Como Armar Una Computadora Con Los Mejores Perifericos?

Publicado nov. 07, 22
6 min read

Perifericos Para Tu Pc Gaming

La primera requiere que expliquemos con la máxima precisión posible un equipo a la última, que es lo que os proponemos desde el titular. Nuestro propósito es describir un PC que aproveche los últimos avances introducidos por la tecnología y que nos ofrezca un rendimiento excepcional en todos los escenarios de uso. Este es el PC más potente que podemos montar.

Los Mejores Componentes Para Tu Pc Que Puedes ComprarLos 5 Programas Imprescindibles Para Testear Tu Ordenador

De hecho, como veréis a continuación, algunos de ellos . Serán muy caros, seguro, pero no los más caros - Cómo armar mi PC gamer sin morir en el intento. Hay algo más. También os propondremos alternativas a algunos de esos componentes, a los más caros, de manera que, aunque tengamos que sacrificar una parte de las prestaciones de nuestro PC de referencia, podamos modificarlo para idear dos configuraciones adicionales también de gama muy alta, .

Arma Tu Pc - Consigue Las Mejores Marcas

Top 6 Mejores Páginas Para Comprar Tu Pc GamerComponentes Para Jugar Y Trabajar

Y, por supuesto, os invitamos a que utilicéis los comentarios del artículo para que nos propongáis tanto a nosotros como a los demás lectores de Xataka cómo sería , aunque no nos lo podamos permitir. Seguro que todos aprenderemos. Y nos divertiremos - Los 5 programas imprescindibles para testear tu ordenador. El equipo que hemos configurado es, ante todo, (Cómo armar una PC de gaming).

Sin embargo, veréis que algunos componentes tienen la vocación de formar parte de un PC para juegos. Es normal que sea así por una razón que sin duda conocéis: los juegos son algunas de las aplicaciones que imponen al hardware, por lo que una máquina que rinde bien con ellos probablemente se desenvolverá bien también cuando se ve obligada a ejecutar otras aplicaciones exigentes.

Mejores Configuraciones Y Presupuestos Pc Gamer

En aquellos casos en los que creemos que uno de estos elementos en otro escenario de uso, por ejemplo, al lidiar con una herramienta de creación de contenidos extremadamente exigente, no hemos dudado en apostar por un componente con otra vocación. Un apunte importante antes de que echemos un vistazo a la configuración que os proponemos: porque está calculado a partir del coste que tiene cada componente en el momento en el que hemos preparado este artículo. Placas de Video.

Top 6 Mejores Páginas Para Comprar Tu Pc GamerComponentes Para Pc Al Mejor Precio

Aquí lo tenéis: Precio total del PC (orientativo): Gigabyte TRX40 AORUS Xtreme rev. 1. 1 La placa base que hemos elegido para dar forma a los cimientos de este PC es espectacular. Casi toda la superficie del PCB (placa de circuito impreso) de esta TRX40 AORUS Xtreme rev. 1. Este es el PC más potente que podemos montar. 1 de Gigabyte está cubierta por que contribuyen a mantener la temperatura del chipset, las unidades SSD y otros componentes bajo control incluso cuando se ven sometidos a un esfuerzo considerable.

Guía Completa De Montaje De Pc Para Principiantes

En ella podemos instalar de memoria principal DDR4-3200 (nos permite alcanzar velocidades superiores practicando overclocking) e incorpora dos ranuras PCI Express 4 - Memoria Ram. 0 x16 y otras dos ranuras PCI Express 4. 0 x16 corriendo a x8. El corazón de esta placa base es el chipset TRX40 de AMD, un componente diseñado para sacar el máximo partido a los microprocesadores Threadripper de 3ª generación Más datos interesantes.

0, así como una retahíla de conectores USB 3. 2 de 1ª y 2ª generación tanto de tipo A como C. Gigabyte ni siquiera ha descuidado la controladora de sonido, que se apoya en un de mucha calidad. Su principal hándicap es su precio (Guía de componentes para montar un PC gaming a la última). Cuesta aproximadamente , y, además, actualmente no es fácil hacerse con una.

Cuatro Cosas A Tener En Cuenta Al Armar Un Pc

Nos obliga a descartar el procesador Threadripper y a conformarnos con un Ryzen 5000 de AMD, pero cuesta una quinta parte que la TRX40 AORUS Xtreme. Gigabyte TRX40 extensión de la garantía AMD Ryzen Threadripper 3990X El procesador Ryzen Threadripper 3990X que hemos elegido para nuestro super-PC ha estado a punto de ser reemplazado por uno de los nuevos Ryzen Threadripper PRO, en particular por el modelo 3995WX.

Y nuestra intención es preservar de este PC. En cualquier caso, este Ryzen Threadripper 3990X de AMD es una auténtica bestia equipada con 64 núcleos y capaz de procesar simultáneamente un máximo de (threads). Su frecuencia de reloj máxima es 4,3 GHz, aunque la nominal se reduce a unos en absoluto despreciables 2,9 GHz, y su TDP es 280 vatios, lo que nos anticipa que si queremos cuidar esta CPU más nos vale invertir una parte importante de nuestro presupuesto en una buena fuente de alimentación.

Cómo Saber Qué Componentes Tiene Mi Pc

PcNotebook Gamer

Con juegos, y, gracias a su tremenda capacidad de procesamiento multihilo, también con aplicaciones de creación de contenidos que conllevan . De hecho, es en este último escenario de uso en el que esta CPU marca la diferencia gracias a su sobrecogedora cantidad de núcleos. Si nos ceñimos a los juegos hay otros procesadores mucho más baratos que nos ofrecen un rendimiento similar, o, incluso, superior. Componentes PC Gamer - Ranking 2022.

Una alternativa interesante a esta CPU es el Ryzen Threadripper 3960X. Perdemos capacidad de procesamiento multihilo, pero y cuesta poco más de un tercio del Threadripper más ambicioso que tiene AMD actualmente. AMD RYZEN Thread RYZEN THREADRIPPER 3990X NZXT Kraken Z73 Para mantener el procesador Ryzen Threadripper 3990X por debajo de su umbral máximo de temperatura incluso cuando es sometido a altas cargas de trabajo hemos elegido uno de los sistemas de refrigeración líquida que propone AMD para esta CPU. Arma tu PC - Consigue las Mejores Marcas.

Cómo Armar Mi Pc Gamer Sin Morir En El Intento

Hay propuestas de refrigeración líquida de otras marcas que también encajan estupendamente con este microprocesador, pero este kit todo en uno destaca por las posibilidades de personalización que pone en nuestras manos gracias a su pantalla LCD de 2,36 pulgadas, y, sobre todo, por de los parámetros más relevantes de la CPU.

La placa base de Gigabyte que hemos elegido nos permite utilizar módulos de memoria capaces de trabajar a una frecuencia de reloj efectiva de , pero hemos preferido optar por una frecuencia algo más comedida para mantener la latencia bajo control. De hecho, estos módulos de G.SKILL, a pesar de trabajar a una frecuencia muy alta, tienen una latencia competitiva (), por lo que, de acuerdo con nuestra experiencia, nos ofrecen el equilibrio adecuado entre estos dos parámetros. Auriculares. guía completa de montaje de pc para principiantes.

Las Mejores Páginas Para Comprar Tu Pc Gamer Al Mejor Precio




Monitores

En su interior late la que actualmente es la GPU más potente que tiene NVIDIA, una bien pertrechada por nada menos que 24 GB de memoria de tipo GDDR6X, un combo brutal que nos garantiza una cadencia de imágenes por segundo sostenida a prueba de bombas a 2160p incluso con el trazado de rayos activado. Páginas Confiables de Para comprar componentes de Pc.

Mas sobre Programacion

Navigation

Home

Latest Posts